Regresar   Foros Corporacion Educativa Indoamericana CEI > Carreras Tecnicas > TLA
Responder

Herramientas Estilo

Propuestas Estudiantiles
Viejo 26-feb-2010, 01:50
Christian Rangel Christian Rangel está fuera de línea
Junior Member

Propuestas Estudiantiles

El suguiente foro tiene como objetivo que todos los estudiantes podamos hacer parte de una reforma a la Universidad con propuestas claras y sobre todo bien argumentadas para poder generar un cambio significativo. Por lo tanto, la invitación es plantear puntos de discusión y tratarlos para generar una excelentes propuesta.
Citar y responder

Viejo 11-mar-2010, 12:49
Christian Rangel Christian Rangel está fuera de línea
Junior Member

Uno de los temas que se trato en la primera reunion de representantes de curso de este año, fue la necesidad de vincular informacion especifica aeronautica en links directos en la pagina de la Universidad. La idea que ponga a discusion es formar Grupos de materiales divididos por carrera y subdivididos por materia y de esta forma facilitar el acceso a la información. En el mometno que se defina la representación estudiantil , se debera definir un correo electronico donde podamos allegar los documentos que poseamos para socializarlos en la pagina con la idea de organizarlos primero y no se convierta en un compendio de cientos de documentos repetidos o sin objeto alguno. Una vez mas reitero el compromiso que debemos tener con la Universidad para lograr que incrementemos su Calidad.
Citar y responder

Pasantias
Viejo 21-may-2010, 03:09
yobismal yobismal está fuera de línea
Junior Member

Smile Pasantias

Me paree que nos estamos fijando en cosas no muy importantes con respecto a la funcion de la escuela.

Pues soy estudiante de TLA y no se donde, como, o que necesito para mis pasantias??? vamos ayudenos porfavor.

Aparte cuando ingrese aqui me dijeron que era una carrera que servia en cualquier lugar del mundo y hooo sorpresa llevo 7 meses buscando si puedo homologar, hacer pasantias fuera y nada de nada, estos estudio de qui no los valen en ningun lugra del mundo solo aqui y en paises iguales o menos desarrollados que colombia, me gustaria saver si tienen halgun convenio o contacto que me ayuden a salir de colombia almenos solo mientra dura la pasantia...

BUENO ESA ES MI PETICION, MUCHAS GRACIAS
Citar y responder

Viejo 21-may-2010, 03:17
yobismal yobismal está fuera de línea
Junior Member

Smile

una peticion mas, me disculpan pero es halgo inaceptable.

COMO PUEDE UNA PERSONA QUE NO VIENE A CLASES SACAR CASI 10 EN TODO Y CON SOLO COPIA...???? ESO SI ME DA TRISTESA NO SOLO POR MI SI NO POR MUCHOS ALUMNOS QUE MADRUGAN ESTUDIAN Y VEA LO QUE LES SUCEDE LOS PROFESORES NO LE COLOCAN FALLA, SE INVENTA UNA MANO DE MENTIRAS POR NO LLEGARA CLASE, etc, etc.......

ojala las directivas tomen nota de esto y pues por mi parte yo ya se lo dije directamente al uno de ellos pero como que no me quiso escuchar..
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión